Germán López

Director de Arte - "Diseño es lo que se siente, se empalma en tus sentidos imaginando, pensando y creando. Vive la estrategia de tu vida".

Mariana Nava

Redactora de Contenido - "Conectar al cliente y al consumidor por medio de las palabras correctas, esa es mi tarea. Redactora de vocación".

Luis

Brand Manager - "La creatividad y pasión son las claves del éxito personal".

Karen Grimaldo

Diseñadora Gráfica - "Diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean".

Ulises

Diseñador Gráfico - "En la vida, uno no aprende en cabeza ajena. En el diseño gráfico, uno aprende a vivir en cabeza ajena" - Ule Ripper.

Fernando Guillén

Brand Manager - "No basta soñar con la excelencia, hay que trabajar para alcanzarla. ¡Innova, crea y vive pensando diferente!".

Fernando Sánchez

Director General - "La magia del marketing con sentido humano es llegar a nuestros clientes covirtiendo a nuestra marca en un contenido de valor elevando así el retorno de inversión".

Aline Nájera

Diseñadora Gráfica- "Diseñadora de vocación, Gráfica por conviccion".

Aline Díaz

Community Manager - "Un Community Manager es como un chef en la cocina, debe emplear los mejores ingredientes".

Jehú

Productor Audiovisual - "La autenticidad es invaluable. La originalidad es inexistente".

Karen Molina

Community Manager - "¡Social Media es sobre la gente!: te veo, te escucho y me importas".

Mariana Vergara

Directora de Operaciones - "El éxito del trabajo en equipo, se logra cuando cada pieza entiende el valor de su trabajo y asume la responsabilidad que implican sus acciones".

Heriberto

TI - "Apasionado por las computadoras y la nuevas técnicas de desarrollo de páginas y usos".

Ale Espinosa

Community Manager - "Un CM debe estar al corriente de todo lo que pase. No hay ningún medio que cambie y evolucione más rápido que el digital".

Nancy

Brand Manager - "Tener la capacidad de persuadir la mente y sentimientos de millones de personas a través de un contenido, es la belleza del marketing".

Miguel Ángel

Productor Audiovisual - "La creatividad no tiene límite, solo hay que saber darle la forma adecuada para captar miradas".