¿Que es una ADDENDA?

La Addenda es un elemento opcional de las facturas electrónicas o comprobante fiscal digital que en ocasiones es requerida por algún cliente en específico (receptor de la factura electrónica y comúnmente se caracterizan por ser grandes cadenas comerciales). Básicamente es una estructura que deberá tener un contenido específico y que se integra al XML de la factura electrónica y que consisten en los datos comerciales requeridos por dicho socio comercial.

 

Es importante aclarar que no pertenece a la información requerida por el SAT, por lo que no tiene efectos fiscales, únicamente comerciales. Si usted lo requiere nosotros tenemos la capacidad de integrar y desarrollar la Addenda que usted requiera en cualquier de nuestras soluciones de facturación electrónica o desarrollos de software.

Todas nuestras soluciones de factura electrónica contemplan la integración o desarrollo de cualquier addenda comercial solicitada por las diferentes empresas en México.

Algunas de las addendas que hemos desarrollado son las siguientes:

Addenda Chedraui

Addenda Colgate

Addenda Comex

Addenda Grupo Corvi

Addenda Elektra

Addenda Femsa

Addenda Grupo Modelo

Addenda Kaltex

Addenda Liverpool

Addenda Mabe

Addenda Mapfre

Addenda Mavi

Addenda Quálitas

Addenda Sanmina

Addenda Soriana

Addenda VolksWagen

Addenda TV Azteca

Pregunta por la que necesitas o te piden, seguramente ya la tenemos!

Copyright @ 2002 - 2017 .: ZayFex :.                        correo: informes@zayfex.com ::                     Ciudad de México

 

Todas las marcas, logotipos, iconos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos.