Recibo de Nómina

También permite generar Recibos de Nómina Electrónicos, y generar los recibos con el esquema CFDI.

 

¿Por qué debo generar Recibos de Nómina Electrónicos?

Los Recibos de Nómina Electrónicos, al igual que las Facturas Electrónicas, entraron en vigencia a partir del 1ro de enero de 2014, no sólo la facturación electrónica será obligatoria, sino todo comprobante fiscal de nómina deberá ser digital.

 

¿Es obligatorio cambiar a Recibos de Nómina Electrónicos?

La nueva Ley de ISR señala que será obligación de los patrones expedir y entregar comprobantes fiscales a las personas que reciban pagos por prestación de un servicio, es decir, todo empleado asalariado recibirá Recibos de Nómina Electrónicos.

 

De acuerdo con lo aprobado en la Ley, los empleadores deberán timbrar con un Proveedor Autorizado de Certificaciones (PAC) cada uno de los Recibos de Nómina que entreguen a sus trabajadores, cumpliendo los mismos requisitos que un comprobante fiscal digital por internet (CFDI).

 

A partir del 2014 los recibos de nómina tendrán que emitirse en forma de CFDI ya que utilizan el mismo formato de archivo XML que se utiliza para las facturas electrónicas.

 

De acuerdo con la nueva  Ley del Impuesto sobre la Renta capítulo I, todo patrón deberá emitir recibos de nómina en CDFI a nombre de sus empleados, con la fecha de la erogación correspondiente y los elementos que forman parte de todo comprobante CFDI.

 

Ofrecemos la solución para emitir nómina electrónica fácilmente, asignamos un folio fiscal e incorporamos el sello digital del SAT para emitir rápidamente el timbrado de cada CFDI.

 

Podrá resguardar su información por 5 años de forma 100% confidencial.

Los requisitos son los mismos para una Factura Electrónica, que para migrar a nómina electrónica.

Empiece a generar sus Recibos de Nómina electrónica, es fácil y económico.

Copyright @ 2002 - 2017 .: ZayFex :.                        correo: informes@zayfex.com ::                     Ciudad de México

 

Todas las marcas, logotipos, iconos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos.